8ª Conferencia Passivhaus

11 noviembre, 2016

Ha tenido lugar en Pamplona la 8ª Conferencia Española Passivhaus – 8CEPH. Constituye el principal evento anual de ámbito estatal y la referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y, en especial, los edificios pasivos bajo estándar Passivhaus.

Madergia ha tenido ocasión de participar en el mismo con la publicación de una comunicación publicada por uno de sus ingenieros en el Libro de comunicaciones de la misma. Titulada “Construcción de Passivhaus con madera”, expone las posibilidades y ventajas del uso de distintos sistemas constructivos con madera en la construcción de PassivHaus, destacando las propiedades de los paneles de madera contralaminada CLT para este propósito.

conferenciapep2016

Además otro de los ingenieros de Madergia y Tradesperson Passive House, impartió una charla divulgativa sobre PassivHaus abierta al público general.

Madergia desarrolla en la actualidad varias construcciones con madera de alta eficiencia energética y bajo estándar PassivHaus