Construcción rápida y precisa

Construcción rápida y precisa

El sistema Madergia está siempre al servicio del proyecto y por eso sólo intervenimos en las fases de proyecto en que podemos aportar valor.

En este sentido, respetamos el papel protagonista del arquitecto y cliente en el proceso. Estamos abiertos a utilizar en cada caso la solución que mejor resuelva cada detalle.

El sistema Madergia se caracteriza por completar las fases iniciales en unos pocos días. Para el éxito en la construcción de una vivienda es fundamental la construcción rápida del volumen del edificio, su impermeabilización y aislamiento.

Un buen trabajo en la fase de proyecto, la experiencia en la previsión de problemas y el empleo de técnicas de prefabricación, garantizan un extraordinario resultado que redundará en acortar los plazos para la entrega de la vivienda.

La rapidez no es viable sin precisión. El sistema Madergia permite precisión de milímetros en los elementos constructivos y asegura a los técnicos y al cliente que el resultado del proceso constructivo no diferirá de las ideas y dimensiones proyectadas.

Con el sistema Madergia, tu casa puede estar disponible en un plazo aproximado de 5 meses desde el inicio de la construcción.

En el caso de que Madergia sólo realice la estructura y la envolvente del edificio, el plazo de estos trabajos será de unos pocos días. El plazo medio de construcción del volumen de una vivienda unifamiliar de 200 m2 en 2 plantas es de 5 días.

La construcción prefabricada permite actuar en taller mientras se realiza la cimentación y posteriormente agilizar la construcción mediante la rápida colocación de estructuras de madera, techos de madera, sistemas de entramado ligero o tableros contralaminados CLT.