Precio acotado y plazos cerrados

Precio acotado y plazos cerrados

Una casa sostenible también debe serlo desde el punto de vista económico. El sistema Madergia ofrece precios cerrados de antemano, para evitar las habituales sorpresas de final de proyecto, tan frecuentes en la construcción tradicional.

Con Madergia, en el momento de la firma del contrato, el montante económico de la inversión estará pactado y cerrado. Sólo decisiones conscientes que nuestro cliente pueda tomar, alterarán la cantidad pactada. Los precios Madergia son precios cerrados y detallados. Nuestro sistema de construcción prefabricada permite unas mediciones claras de antemano y un estudio de los detalles que evita sorpresas en el proceso constructivo.

La experiencia acumulada por Madergia permite fijar plazos para las diferentes fases del proceso. Madergia cuenta con los mejores proveedores y su compromiso para que todos los proyectos resulten exitosos es total.

Nuestra implicación en cada uno de los pasos da como resultado que el proyecto de construcción fluya sin sorpresas hasta su conclusión.

La total transparencia es la actitud de Madergia ante los cambios que casi siempre aparecen en la construcción de una casa.

Cuando nuestros clientes deciden cambiar alguno de los aspectos previamente decididos, entendemos que se trata de un problema a resolver y no de una oportunidad de negocio. Cuando esto ocurra, Madergia pondrá a disposición del proyecto su conocimiento y sus recursos para que el problema se resuelva por el mínimo precio posible.