Relación calidad-precio

Relación calidad-precio

En los aspectos fundamentales de una vivienda, como la estructura, los aislamientos o las carpinterías exteriores, siempre es una buena decisión trabajar con materiales de alta calidad. Los detalles bien ejecutados exigen procesos más costosos que los que suelen usarse en la construcción convencional. Los procesos de prefabricación y los sistemas constructivos que emplea Madergia, permiten reducir plazos y ahorrar en medios auxiliares.

El resultado de esta combinación de factores es que las casas construidas con el sistema Madergia no son mucho más baratas que las casas de construcción convencional, pero si tienen mucha mayor calidad.

Nuestra relación calidad-precio es muy alta, en especial en los aspectos fundamentales para la durabilidad, habitabilidad y confort de la vivienda.

El estándar Passivhaus ubica el punto óptimo de la inversión en aislamiento o carpinterías exteriores, en el momento en que la ventilación con intercambiador de calor puede sustituir a los sistemas convencionales de calefacción. En Madergia contamos con técnicos formados en por el Passivhaus Institut para colaborar con los técnicos, ayudando a los clientes a maximizar el resultado de su inversión.