Estructuras de madera

Estructuras de madera

Experiencia

Madergia tiene más de 10 años de experiencia en la realización de estructuras de madera de las más diversas tipologías, incluyendo proyectos de gran complejidad estructural. A lo largo de estos años hemos completado con éxito más de 2000 actuaciones trabajando para empresas constructoras, promotoras, industriales y clientes particulares.

Ver más

Solvencia técnica

Madergia cuenta con un equipo de técnicos cualificados y experimentados en el sector, sistemas de trabajo basados en la experiencia que han sido desarrollados para optimizar el resultado ofrecido al cliente, y las últimas versiones del software de referencia en el diseño 3D CAD-CAM y el cálculo estructural por elementos finitos.

Ver más

Flexibilidad

El sistema Madergia está siempre al servicio del proyecto y por eso sólo intervenimos en las fases de proyecto en que podemos aportar valor.

Ver más

Competitividad

Madergia ofrece al mercado precios competitivos para estructuras de madera, techos de madera, cubiertas de madera, madera laminada, fachadas técnicas, aislamientos, etc. Nuestra experiencia y flexibilidad nos permite elegir la mejor solución, y optimizarla, para ofertar buenas soluciones a precios ajustados.

Ver más

Garantía

Sólo ofrecemos al mercado productos y sistemas certificados, garantizados y en colaboración con proveedores solventes de primera línea.

Ver más

Innovación

Mediante un plan de información e innovación continua, estamos siempre a la vanguardia técnica del uso de la madera en la construcción. Desarrollamos sistemas constructivos novedosos que aprovechan el potencial de nuestra madera.

Ver más

Galería de Estructuras de madera