Experiencia

Experiencia

Madergia tiene más de 10 años de experiencia en la realización de estructuras de madera de las más diversas tipologías, incluyendo proyectos de gran complejidad estructural. A lo largo de estos años hemos completado con éxito más de 2000 actuaciones trabajando para empresas constructoras, promotoras, industriales y clientes particulares.

El común denominador de estos proyectos ha sido la completa implicación del equipo de Madergia en la búsqueda y ejecución de la mejor solución técnica.Apoyando a arquitectos y otros prescriptores podemos aportar soluciones estructurales y constructivas para todo tipo de proyectos.

La solución de resolver la cubierta con un techo de madera ha demostrado ser la más adecuada para un gran número de tipologías. En concreto para grandes luces, ambientes agresivos, formas complejas o fuertes pendientes, la estructura de madera laminada resulta óptima.

En proyectos donde el objetivo es construir una casa ecológica o un edificio con eficiencia energética; cuando se busca una estética agradable, un alto confort interior o seguridad en caso de incendio, la estructura de madera es una magnífica solución que suma en todos los apartados.

En Madergia trabajamos con todos los tipos de madera: madera maciza, madera KVH, madera laminada, tableros contralaminados CLT, madera microlaminada LVL, madera LIMITLESS, madera termotratada, madera acetilada, madera contralaminada MCL, madera microlaminada de haya Baubuche, etc.