La sede de Grupo AN, seleccionada para los Premios de Arquitectura CSCAE

El proyecto de la nueva sede de Grupo AN en Tajonar, ha sido seleccionado para los Premios Arquitectura organizados por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) dentro del ámbito de edificación. Estos galardones reconocen la excelencia en la práctica profesional y los valores técnicos y sociales de la arquitectura actual.

Diseñado por ByE Arquitectos y ejecutado por Ecay Construcciones, el proyecto consistió en la ampliación y reforma de las oficinas centrales de la cooperativa. La solución estructural ejecutada por Madergia se basa en sistemas de madera industrializada, combinando paneles de madera contralaminada (CLT) con estructuras de madera laminada y sistemas de entramado ligero para la envolvente.

La selección de este proyecto por parte del jurado del CSCAE supone un impulso para la madera industrializada, elemento constructivo cada vez más valorado como solución técnica polivalente y sostenible en el mundo de la arquitectura.