Parada temporal de la actividad de obra

31 marzo, 2020

Siguiendo las instrucciones del RD 10/2020, de 29 de marzo de 2020, por el que las empresas que no desarrollen una actividad económica esencial deberán parar su actividad desde el día 30 de marzo al 9 de abril de 2020 (ambos incluidos), hemos parado toda nuestra actividad de trabajo en obra y en taller desde el día 30 de Marzo hasta el 13 de Abril ambos incluidos.

Nuestra oficina técnica, nuestro departamento de estudios y presupuestos y nuestra administración siguen sin embargo en funcionamiento en modalidad de teletrabajo. Continuamos trabajando para que las consecuencias de la crisis generada por el COVID-19 tenga el mínimo impacto en quienes han depositado su confianza en nosotros, y para poder dar servicio de la manera más inmediata posible a quienes tengan necesidad de nuestros productos, una vez finalice la emergencia.

La construcción con madera puede ser clave en la recuperación del tiempo dedicado a la lucha contra el coronavirus, por su rapidez de construcción, su prefabricación y la seguridad e higiene que comporta su utilización.