Madergia en el Foro de Construcción con Madera en Pamplona

4 junio, 2019

Los pasados 23 y 24 de mayo tuvo lugar en Pamplona la primera edición del Congreso de Construcción con Madera organizado por Forum Holzbau en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra y el Gobierno de Navarra.

El evento tuvo un gran éxito con más de 400 profesionales inscritos, que asistieron tanto a las ponencias realizadas como a la zona expositora donde varias empresas pudimos mostrar nuestros productos y servicios.

Madergia fue empresa espónsor del Foro, siendo además nuestro stand uno de los más visitados durante todo el evento.

El panel CLT fue un protagonista relevante de todo el evento, tanto en la zona expositora, donde nuestro partner Stora Enso tuvo importante presencia, como en las distintas ponencias. Entre ellas la de nuestro ingeniero Diego Núñez, sobre equipamientos públicos con madera en España, que hizo un recorrido por los principales edificios de estas características realizados por nuestra empresa, pasando a continuación a explicar detalladamente el edificio dotacional y de I+D de la universidad de Vigo, recientemente construido.

Sede del Guarderío Forestal en Estella, BOA arquitectos.

También participó la Asociación de Empresarios de la Madera de Navarra (ADEMAN), quien dejó constancia de la pujanza y el know-how del sector en nuestra Comunidad Foral.

El éxito del evento hará sin duda que éste tenga muchas más ediciones, lo cual deja constancia del buen momento que vive el sector de la construcción con madera en España, y el futuro esperanzador que le espera, así como del peso específico que Navarra tiene en el desarrollo de dicho sector.